Estudiantes titulados de la Maestría en Ingeniería Mecatrónica, profesionalizante y a distancia.

- En el mes de Julio del año 2015, en las instalaciones de la sala de gobierno del edificio académico del CUValles, recibió el título de Maestro en Ingeniería Mecatrónica el estudiante José de Jesús Flóres Sánchez, después de defender su tesis titulada “Clasificación de tareas mentales motoras usando señales del electroencefalograma para su aplicación a interfaces cerebro-computador”.

- En el mes de Julio del año 2016, en las instalaciones de la sala de usos múltiples del CUValles, recibió el título de Maestro en Ingeniería Mecatrónica el estudiante Alejandro Mendez Navarro con el tema de tesis “Diseño de observadores para sistemas híbridos lineales eventualmente observables”.

- En el mes de Julio del año 2017, en las instalaciones de la sala de usos múltiples del CUValles, recibió el título de Maestro en Ingeniería Mecatrónica el estudiante Nohemi Guadalupe Magallanes Castillo con el tema de tesis “Algoritmos para reconocimiento de patrones en matrices de sensores”.