La Maestría en Ingeniería Mecatrónica, profesionalizante y a distancia, obtiene su primer titulado

El 28 de Julio de 2015, en las instalaciones de la sala de gobierno del edificio académico del CUValles, recibió el título de Maestro en Ingeniería Mecatrónica el estudiante José de Jesús Flóres Sánchez. Después de defender su tesis titulada “Clasificación de tareas mentales motoras usando señales del electroencefalograma para su aplicación a interfaces cerebro-computador”, el Jurado y el público asistente, participaron activamente mostrando gran interés en el tema. El estudiante fue aprobado por unanimidad por el Jurado compuesto por el Dr. Javier Mauricio Antelis Ortiz, el Mtro. Jahaziel Molina del Rio, el Dr. José Luis Ramos Quirarte y el Dr. Miguel Ángel de la Torre Gómora. Al final de la defensa de tesis, el ahora Maestro José de Jesús Flores Sánchez ofreció un brindis a los presentes, quienes le felicitaron por ser el primer Maestro en Ingeniería Mecatrónica egresado del CUValles de la Universidad de Guadalajara.